HERRAIND

 
¿Quiénes Somos?
Herraind es una empresa que se encuentra presente en el mercado ecuatoriano desde el año 1994, sirviendo a los clientes industriales, principalmente a la industria metalmecánica y petrolera.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes herramientas de la más alta calidad apoyados siempre con el mejor servicio, asesoría técnica y entregando los mejores precios del mercado.

En nuestros inicios, nuestros productos llegaban solamente a nuestros clientes en la ciudad de Quito, pero en poco tiempo, logramos alcanzar a clientes de todo el país, quienes reconocieron la calidad de nuestras herramientas y la seriedad con la que trabajamos.

Debido a los requerimientos de nuestros clientes, hemos ampliado progresivamente a lo largo de estos años, nuestra oferta de productos, de manera que mantenemos un stock variado para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Contamos con herramientas de corte tanto en HSS, cobalto y tugsteno, abrasivos, diamantes industriales, instrumentos de medición, herramientas y máquinas eléctricas y neumáticas, herramientas manuales, maquinaria industrial metalmecánica, pernos, productos de ferretería en general, entre otros.

Desde el año 2005, Herraind ofrece la línea de herramientas de tugsteno, Mastercut Tools, fabricada en los Estados Unidos, marca de la cuál somos representantes exclusivos en el Ecuador. Mastercut Tools es una marca que ofrece una gama completa de herramientas de tugsteno de la más alta calidad para el trabajo en centros de mecanizado. Mastercut Tools cuenta con tecnología de punta para cada uno de sus procesos, y en el año 2003 recibió la certificación ISO 9001:2000.

Contamos con un amplio stock de insertos de tugsteno, portainsertos y otros accesorios para el uso en centros de mecanizado y tornos. Ofrecemos solo las mejores marcas: Sandvik, Kennametal, Valenite, Iscar, etc.
Nuestro compromiso con nuestros clientes continúa día a día, continuaremos innovando y mejorando constantemente nuestro servicio y trayendo siempre las mejores herramientas con los últimos avances tecnológicos para el mejor desempeño de nuestros clientes.